Regalo TODO…

by

Hola amigos estoy aburrido 😦 y para no aburrirme are cualquier cosa para ustedes

-Ablo que les are cualquier cosa de la tienda de mi blog GRATIS para ponerme activo y no aburrirme

Solo pon en un comentario /!Tienda TU NOMBRE y pideme algo : Antes de eso dime con que ropa ¬¬

… si es pinguino animado 😀 

y si es logo dime de que color el nombre de ClubPenguin y el nombre Por ejemplo

ClubPenguinEjemplo   Bueno amigos Pidanmen cualquier cosa . Excepto matrimonio y se su novio xD ¬¬ y tambien podre ser su colaborador my E-mail is : melesio169@hotmail.com 😀 bueno Bye 

 

 

 

 

 

 

 

15 comentarios to “Regalo TODO…”

  1. Victoria314 Says:

    Hola, quisiera 2 logos con la letra de CP, uno que diga Club Penguin Feliz y el otro Club penguin E-xtremo.
    Envialos a: victoria314cp@gmail.com

    -Victoria314-

  2. Victoria314 Says:

    Ambos que digan CLUB en blanco y lo que le sigue en naranja.

    -Victoria314-

  3. Victoria314 Says:

    Pedi para mis amigos, pero me olvide de mi…. 😦
    ¿Puedes hacerme uno que diga Club Penguin Flower, asi mi blog tiene uno?

    PD= ¿Los haces con PhotoShop?

    -Victoria314-

  4. Selene104 Says:

    Hola, me gustaria que me hicieras un logo que diga Club Penguin Funny con la letra de Cp

  5. Selene104 Says:

    Mi email es: selene104cp@yahoo.com.ar y mi blog es selene104.wordpress.com/
    Quiero que Club este en amarillo y Penguin Funny en blanco

  6. Selene104 Says:

    Me podrias hacer una marca de agua?? Si me la puedes hacer, quiero que diga Selene en blanco y 104 en amarillo(selene104 va todo junto)

  7. danielino1 Says:

    quiero uno que diga club penguin futuriam

  8. http://www.buymoda.es/ Says:

    Buen aporte

  9. tienda ropa Says:

    Gracias por el aporte

Responder

