Vendo mi blog

by

MMM Ya me Canse Me rindo No soportare esto Vendere este blog

Estoy bien arto de esto Mierda ya me canse nadie comenta

No suben la visitas  …

Pues que chingados quieres yo ya me arte de esto si Encuentro Min 10 comentarios No vendere el blog

En este post 10 comentario sera post fijo

Mi sitio vale€ 524,11

Eso o Una membresia pero no ocupo una membresia

11 comentarios to “Vendo mi blog”

  1. Ketel Says:

    si te vas me pongo muy triste no te vayas 😦

  2. Ketel Says:

    porfavor 😦

  3. Ketel Says:

    se me olvido me haces un baner

  4. Ketel Says:

    si no te vas te anunciare en todo blog que me sepa

  5. Ketel Says:

    a eso es mucho dinero

  6. Ketel Says:

    mmm

  7. Ketel Says:

    este no se me ocurre nada

  8. Ketel Says:

    esteee

  9. Ketel Says:

    a me haces una firma?

  10. Ketel Says:

    ya van con este 10 comments

  11. Toad 169 Says:

    ok jajaja no me ire ya son 10 comentarios 😉

Responder

