¡ Ya no Entro a CP

by

Hola amigos Yo YA no puedo Entrar a CP por un Error unos ya lo saven y otros no bueno me sale algo asi el error :

Bueno muchos amigos quieren que entre y no puedo  Asi que hacer trucos de CP sera mas dificil  …

Por eso Tendre que tener Nuevos colaboradores y Bueno Alos colaboradores de confiansa les prestare ami pinguino para que este actualizado

: Si quieres ser mi colaborador dame tu correo en un comentario 

-Toad 169-                                                                                                             @Toad169xd 

4 comentarios to “¡ Ya no Entro a CP”

  1. Ketel Says:

    prestame tu pinguino yo posteare por ti a por cierto me conecto al msn los lunes y viernes

  2. pinwiidark Says:

    Toad yo creo que es tu contraseña por que a mi me paso eso con mi pinguino mejor cambia tu contraseña saludos
    :).

  3. isju1 Says:

    oye amigo el me dio su penguin :p nonbre:Toad 169 pass:********** 😎

  4. Toad 169 Says:

    😀 Ya no inporta ya no hay error ya esta resuelto

Responder

