Hack Dañino

by

Hola amigos este sera mi ultimo post Ya Que alguien a Hackeado mi Blog

y es algo que nunca espere asi que asi me Despido Para no causar daño al Blog ao a otros

de mis amigos Y.Bueno Me despido Y creo que eso es Todo Por el Blog Y mio

Asi que Grasias ami colaboradores y los que Visitavan mi Blog:

Jefe8000

Kenneth

Danielino1

Trucos CP

Hercules 34

Poky

Manuel 234 .ETC…

Y Bueno Adios Lo ultimo Que me veran sera en La Fiesta este Viernes de mi despido

Y Cuidado Con El Hack De  Blogs AaaDiiooS

-Toad 169-

2 comentarios to “Hack Dañino”

  1. jefe8000 Says:

    decime quien es el dueño del hack puto y lo hackeare va a pagar no se quedara así esto o cual es el hack para blogs es para hackear ese programa decime el nombre y lo detendré aprendí a hackear pero no fui yo yo no hackeo nunca a nadie solo por seguridad de alguien maligno.

  2. Ketel Says:

    grrr si averiguo quien fue … creeran que soyprincipiante no? pero si tiene blog se lo hackeare forever .hijo de (…) es para no decir groserias

Responder

