Advertensia…

by

Hola amigos Hoy me Acorde de lo que paso en mi escuela Y quise ponerlo aqui en mi Blog para que no Lo Agan Amigos por eso se Yama el titulo

advertensia pero este post es mas inportante que Todos lo que e Puesto

Y pondre Asi que amigos les recordare Que esto Paso en  mi escuela

y amis amigos yo Dije No (Nunca) Y Bueno esto es por la adicciones por fabor no fumen y tomen una imagen de lo que 

No dejven aser recuerden este post y esta imagen:

 Asi que amigos no caigan en las adicciones

Caminen y rasonen Bueno Adios …

-Toad 169-

2 comentarios to “Advertensia…”

  1. jefe8000 Says:

    yo ya sabía eso nunca en mi vida fumare porque se enferma de los pulmones y se enferma más rápido el que este oliendo el humo del cigarro osea la otra persona

    -jefe8000-

  2. jefe8000 Says:

    bue regrese ahora estoy en facebook 😉

Responder

