Nuevo mensaje…

by

Hola el dia de hoy hay un nuevo mensaje de Gary

aqui el mensaje

 Bueno el mensaje dice:

(Mensaje cerrado- Canales

asegurados contra ProtoBot. Muy

bien, Herbert. Hemos decodificado tu

mensaje.¿Que propones para hacerte cargo del PretoBot?)

Bueno creo que Herbert se iso enemigo de ProtoBot…

Bueno eso es todo Adios…

4 comentarios to “Nuevo mensaje…”

  1. Toad 169 Says:

    alfin ise mi firma!

  2. Toad 169 Says:

    si y fue dificil

  3. jefe8000 Says:

    quieres que te haga un fondo para tu blog uno bien bueno pero siempre cuando estés en la PC siempre conectate en mi xat porque siempre estoy ahí para que encuentre tu pinguino sin fondo y haga tu fondo avisame si queres uno

    -Jefe8000-

    Y si quieres una firma la hare muy buena como pueda

    -Jefe8000- 🙂

  4. Toad 169 Says:

    no me decidi que no lo quiero prefiero aserlo por mi para que sepa por mi mismo aser uno!

Responder

