Agente…

by

Hola hoy no tenia nada que aser y me fui ha (Club Penguin) a jugar un rato pero en ingles

y encontre aun agente en el servidor polo sur aqui esta su imagen

 bueno el no tiene pin pero me gusta asi

bueno el agente al pareser en cualquier sala sale una musica extraña

talve sea moderador de (Club Penguin)

Bueno eso es todo ¡Comenten!…

6 comentarios to “Agente…”

  1. jefe8000 Says:

    yo me lo encontré en nevisca a ese agente yo preguntaba que hay un beta me fije que estaba en sala de comando estaba genial sebe ser que en la proxima vendra su estampilla

  2. Toad 169 Says:

    yo creo que talvez si!

  3. Toad 169 Says:

    por que? es raro

  4. Toad 169 Says:

    oooh si sale la musiquita de la EPF…

Responder

