Adios…

by

Bueno esto es por que me boy de Club Penguin para siempre!

Adios amis Amigos de Club Penguin y a otros los Recordare como un gran

recuerdo de risas y diversiones alos que si me apoyaron en Club Penguin

y alos que comentaban ADIOS Club Penguin.) 😦

7 comentarios to “Adios…”

  1. jefe8000 Says:

    ya estoy arto de tus descargas y igual que danielino1

  2. toad 169 Says:

    ok ami no me interesa si te gustan ono yo ise este blog para poner lo que yo quiero y puedo
    y tambien para expresarme si ati no te gusta descargar pues no los descargue yo nos
    obligo este blog es para expresarte ok ,,,

  3. toad 169 Says:

    si pero yo no te obligo a que los descargue solo lo pon go de opciones
    ok entiendes!

  4. toad 169 Says:

    ok detodos modos me boy por que no hay nada nuevo y todo eso me aburre

    • jefe8000 Says:

      si hay algo nuevo conectate en CP anda a todos los lugares esta el tomo 13 del libro de los tesoros NO TE VALLAS
      NOTE VALLAS
      NOTE VALLAS
      ERES EL MEJOR
      AMIGO DEL
      MUNDO
      ERES BUENITO
      TE HARE
      MODERADOR
      Y ETC
      PIDEME LOS
      TUTORIALES
      QUE
      QUIERAS
      YO
      TE AYUDARE
      QUE
      E
      ECHO QUE E ECHO

Responder

